Presentación de todos los sellos

  gastos de expedicion : 1 euro

He aquí una presentación de todos los sellos que podemos proponerles sobre el lugar.

           
 
 
  sello de oficina

Los sellos manuales

 

¡Los menos costosos, los sellos a montajes en madera barniz, Estos sellos requieren la utilización de un tampón, y eventualmente el lleva sellos para suspenderlos con el fin de evitar las manchas inesperadas!

Podemos realizar sellos manuales con texto, texto y logotipo o solo logotipo.

 
 

Los sellos automáticos Printy

 

Los sellos a entintado automático se equipan de un casete de entintado integrado, no requieren pues más de tampón, ni de puerta tampón. La impresión, al descanso, está en contacto permanente con el casete. La presión ejercida sobre el tampón de cumbre en parte baja causa la revocación de la impresión y su impresión sobre el documento. La caja es plástica. Los casetes de entintado permiten alrededor de 5.000 impresiones y son intercambiables.

Existe en fechador.

Sobre el lugar los nuevos printy de Trodat.
La superioridad con todo detalle: Diseño ergonómico, Materiau suaves touch, Ventana de localización...

 
 

Para elegir

Los sellos automáticos Línea pro

 

Del mismo principio de funcionamiento que el precedente, los sellos a entintado automático de oficina presentan una robustez que permite una utilización corriente o incluso intensiva. El mecanismo se realiza en acero. Para una mayor comodidad, y para estética, se cubre de materia plástica, garantizándole flexibilidad y silencio entonces de su utlisation. Zapatos antiderrapantes y una amplia ventana permiten una muy buena precisión de impresión. El casete de entintado es intercambiable, y garantiza alrededor de 5.000 impresiones.

Existe en fechador.

 

 
 
 

Los sellos fechadores electrónico

¡Para datar, señalar, seguir, autentificar un documento, siempre a la hora!
Dos productos que gracias a la electrónica embarcada proponen la impresión de la fecha y la hora gracias a un reloj integrado. Pero vous pueden también numerar, señalar un mensaje predefinido o personalizado (según el modelo).
Una pantalla momentáneamente, la fecha y el control de las funciones del aparato.

Para toda la información: info@tootampon.com

 
 

Los sellos fechadores y numeradores de páginas

Este tampón, es un aparato cuyo tópico es de metal, y no de goma. Estos sellos siempre se realizan en Fechador, en Numerador de páginas, o en doble impresión Numerador de páginas/Fechador las ruedas son metálicas, con un mecanismo de precisión obligatorio para garantizar la foliación, con o sin repitiendo. En versión Fechador se utiliza para su robustez y para la inviolabilidad de la impresión. Las tintas utilizadas por los aparatos a ruedas metálicos son "tintas grasa", indelebles, que además, penetran el papel. Los casetes de entintado son intercambiables y permiten 3.000 a 4.000 impresiones.

Para toda la información: info@tootampon.com

           
 

Los sellos: Pinzas y Prensas secas

La diferencia esencial con los otros tipos de sellos es que los Sellos secos, no utilizan tinta, pero deforman el papel para realizar una impresión en relieve, appellée estampado. Estos sellos existen en versión agarran, económico y transportable fácilmente, así que en versión presiona. Las prensas de utilización personal combinan estetismo y eficacia para un precio razonable, esto que hace un regalo muy apreciado. Se utilizan ampliamente en los países anglosajones, y en Francia para el marcado de los libros, ex libris, y papel de cartas. Modelos menos estéticos pero de utilización profesional, para papel especiales y/o superiores a 120g están también disponibles.

Para toda la información: info@tootampon.com

   
 

Boligrafo sellos

Los boligrafos sellos, además del aspecto práctico y el escaso estorbo es una idea regalo especialmente original. Las grandes marcas hacen también un regalo publicitario de lujo, realizarse las plumas sellos existen en distintos acabados, con o sin marcado publicitario, estos últimos pudiendo en grabado, marcado láser, serigrafía, o comprimieron. En el mismo espíritu del llavero sellos están también disponibles.

Para toda la información: info@tootampon.com


Too tampon